Becas sobre Universidad

Buscador de becas >>>> Universidad >>> IE Universidad

tu beca En esta web obtendrás mucha información sobre las becas y ayudas convocadas por las diferentes instituciones:

Becas de Funiber

 

FUNIBER es una fundación que se enmarca dentro del mundo universitario y de la formación. Por medio de un sistema de Becas, buscamos impartir el crecimiento profesional a quienes  desean mejorar su nivel de formación, ofreciendo Maestrías, Especializaciones y Diplomados, con Titulación Extranjera.


Tenemos convenios con Universidades de Europa y Latinoamérica, de este modo la enseñanza que impartimos es globalizada (Europea y Latinoamericana).

Tenemos presencia en 26 países y junto a nosotros participan profesionales de más de 45 universidades europeas y latinoamericanas; empresas y organismos de presencia y renombre internacional, que aportan experiencia y conocimiento con al único fin de formar profesionales  con educación internacional de primer nivel y categoría, sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.


Para conocer más acerca de nosotros puede visitar nuestra página web: http://www.funiber.org/becas/



Estas que vienen a continuación son unas webs amigas: Diseno de Redes Neuronales . Cervecerias en Bruselas . Fotografias de Malaga . comprar agar agar .